¡Buscá y comprá tu pasaje de micro!
| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:
¡Buscá y comprá tu pasaje de micro!
| opcional (x)
Cantidad de Pasajeros:
Nuestra empresa

La empresa

MARILAO S.A. es una empresa de transporte de pasajeros de larga distancia, que a la fecha lleva más de 20 años de trayectoria en el rubro.

Nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, en el año 1994, con el objeto de brindar servicios en el rubro transporte de pasajeros en la modalidad de turismo y servicios ejecutivos entre las localidades Bahía Blanca, Tres Arroyos y Capital Federal, bajo el nombre de Jetmar.

Para ello se constituye como empresa de transporte de pasajeros de larga distancia, de acuerdo a la legislación vigente y obteniendo los permisos y autorizaciones correspondientes de los organismos de contralor respectivos (comisión nacional de regulación del transporte, secretaria de transporte de la nación y organismos municipales).

En el mes de septiembre del año 2000, los socios constitutivos deciden efectuar la venta del 100% de las cuotas partes de la sociedad, las cuales fueron adquiridas por sus actuales propietarios, una empresa familiar compuesta por tres hermanos, dos de ellas mujeres, una de las cuales es su actual Presidente.

Ellos han sido los encargados de llevar a cabo un proceso de transformación de la sociedad, con la renovación permanente del parque móvil, incorporando unidades 0 km. equipadas con la última tecnología y el máximo confort.

La incorporación de nuevas rutas entre las ciudades de Bahía Blanca y La Plata, un importante incremento de personal capacitado para la prestación de los servicios, el aumento de los pasajeros transportados desde sus comienzos a la actualidad, hace que Marilao se haya convertido en una empresa de renombre en su rubro. Actualmente el parque automotor está conformado por aproximadamente 40 unidades, equipadoscon todas las medidas de confort necesarias para hacer de cada viaje, una experiencia única para sus pasajeros. Brinda servicios en unidades Semi-Cama y Cama-Ejecutivo, que incluyen el correspondiente catering para cada usuario.

En el último año, se han movilizado por Jetmar más de 230 mil personas. Cuenta con terminales propias, que brindan una excelente atención personalizada, situándose su sede central en la localidad de Florencio Varela, Pcia. De Buenos Aires.

En la actualidad cuenta con 179 colaboradores que trabajan en pos de dar solución a las demandas de los usuarios.

Sus principales destinos son las ciudades de Bahía Blanca, Tres Arroyos, Punta Alta, Azul, Olavarria, Coronel Suarez, Tornquist, Sierra Ventana, Pringles, Lamadrid, Mar del Plata y Miramar, saliendo de las terminales de La Plata y Retiro en Capital Federal.