Equipaje permitido y restricciones
Con tu pasaje podés transportar equipaje de mano y un bulto que no supere los 15 kg. En caso de superar lo permitido, deberá abonar el excedente rigiéndose por los valores de servicios de encomiendas de la empresa transportista. Es importante que se presente una hora antes de la salida por este motivo.
Está terminantemente prohibido por razones de higiene y seguridad el transporte de animales en las unidades de Jetmar.
Esta totalmente prohibido transportar en las unidades de Jetmar como equipaje: · Explosivos, bengalas, petardos, fuegos artificiales · Materiales Inflamables tales como: combustible, pintura, solvente, líquidos para encendedores · Gases comprimidos: gas butano, botellas de oxígeno, garrafas de gas para camping · Armas: armas de fuego cargadas, municiones, pólvora, gas lacrimógeno, gas pimienta. Las armas de fuego descargadas se despachan solamente por autoridad policial y/o gendarmería · Corrosivos: baterías derramables, amoníaco · Otros materiales peligrosos: herramientas a gasolina, artículos de camping con combustible, material radioactivo (incluyendo radiofarmacéuticos) oxidantes, corrosivos, veneno · Bicicletas, muebles, cajas, televisores, radios.
Si descubre que su equipaje se ha extraviado al finalizar su viaje, es importante que se dirija a una agencia de la empresa en la terminal de autobuses más cercana para informar sobre lo ocurrido. Cualquier reclamo relacionado con sus pertenencias o equipaje debe hacerse antes de salir de la terminal y, sin falta, dentro de las 24 horas posteriores al final del viaje. Deberá completar el formulario de extravío correspondiente y presentar el ticket o talón de control del equipaje, junto con el boleto original del viaje. Asimismo, deberá presentar una denuncia policial con la documentación mencionada. En caso de que olvide algún objeto o equipaje de mano en la unidad, deberá comunicarse con el Departamento de Atención al Cliente al número 0810-999-1111. En este caso, la empresa no se hará responsable si el material extraviado no es recuperado.
Una vez presentado el reclamo, es necesario comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente al número 0810-999-1111 para hacer el seguimiento y, en su caso, recuperar su equipaje.